Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2016 9:33:00 PM

Se estrella Jet privado de Cristiano Ronaldo

El accidente ocurrió en el aeropuerto de Barcelona al tratar de aterrizar. Todos los tripulantes salieron completamente ilesos.

Un enorme susto se llevó el equipo de la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo. Según relata el Mail Online, el pasado lunes el jet privado del As del Fútbol español y portugués, avaluado en más de 15 millones de euros,  se estrelló tratando de aterrizar en el aeropuerto El Prat de Barcelona.

 Durante el accidente “se sabe que el avión rompió su tren de aterrizaje y se salió de la vía. Por lo que, dada la naturaleza del impacto, toda la pista de aterrizaje tuvo que ser cerrada”, según relata el medio británico.  

Sin embargo para el momento del accidente, Cristiano Ronaldo no se encontraba  a bordo. También se conoció que de toda la tripulación,  sólo su piloto resultó herido con lesiones menores y actualmente ya está siendo tratado.

El medio inglés relata que, es muy común que el actual jugador del Real Madrid alquile su avión a otras celebridades, como también a clientes privados y a algunos de sus familiares. Sin embargo para el momento del siniestro, ningún miembro de la familia o los amigos del astro se encontraban a bordo.

Una fuente cercana al deportista, que prefirió mantenerse anónima, declaró al Mail Online que “el avión normalmente es rentado a compañías y a clientes privados, por lo que este caso no fue la excepción, y que eran varios miembros de una compañía los que en el momento del aterrizaje forzoso se encontraban dentro” concluyó. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.