Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2015 7:48:00 PM

¿Se pasó Mariah Carey con el Photoshop?

La carátula del último álbum de la cantante sorprendió a muchos por la figura de su cuerpo.

La cantante Mariah Carey anunció este lunes el lanzamiento de su álbum #1 To Infinity que estará a la venta el próximo 18 de mayo y recoge sus canciones más exitosas. Sin embargo parece que la imagen de Carey se excedió en el retoque fotográfico habitual en las fotografías publicitarias del mundo.

En la imagen que difundió este lunes la cantante muestra una figura mucho más esbelta de la que se le ha visto últimamente en las redes sociales, sitios en los que publica constantemente fotografías y Vines de su vida personal.

También su rostro se ve menos redondo e incluso su pelo se ve menos natural, el retoque llegó al punto que eliminó las texturas y el resultado es una imagen que en algunas partes parece una ilustración.

Según el diario El País, Carey ha declarado en varias ocasiones que no se siente a gusto con su cuerpo, y luego de del nacimiento de sus dos hijos en 2012 se sometió a una dieta estricta para recuperar su estado físico previo al embarazo, de hecho logró adelgazar 13 kilos en tres meses.

Además tampoco es la primera vez que la cantante recurre al Photoshop para mejorar su imagen.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.