Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2013 12:00:00 AM

Se quedó con el piano

Que acaba de ser subastado el piano que aparece en Casablanca, uno de los romances más memorables de Hollywood, protagonizado por Ingrid Bergman y Humphrey Bogart, ya sería una gran noticia.

Que acaba de ser subastado el piano que aparece en Casablanca, uno de los romances más memorables de Hollywood, protagonizado por Ingrid Bergman y Humphrey Bogart, ya sería una gran noticia. Pero el asunto tiene ribetes más curiosos. El primero, que quien lo compró es nada menos que Leonardo DiCaprio. El segundo, que aunque pagó la no despreciable suma de 600.000 dólares, es la mitad de lo que aspiraba la casa de subastas Sotheby’s. Y el tercero, que no se quedará con el instrumento sino que lo donará al Museo de Arte de Los Ángeles. En la película el pianista Sam (Dooley Wilson) interpreta en su teclado As Time Goes By, el legendario tema de fondo con el que Rick Blaine (Bogart) e Ilsa Lund (Bergman) recuerdan sus momentos felices en París. La vieja cinta está lejos de morir en el imaginario popular, pues para celebrar su aniversario 70 ya se está contemplando hacer una secuela.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?