Domingo, 11 de diciembre de 2016

| 2016/03/26 00:00

El escándalo sexual de Hulk Hogan

La mítica estrella de lucha libre ganó el pleito que enfrentaba en los estrados judiciales por un video suyo teniendo sexo con la esposa de su mejor amigo.

Hulk Hogan. Foto: A.P.

En 2012, el portal Gawker.com publicó un video íntimo de la vieja estrella de la lucha libre estadounidense Terry Bollea, más conocido como Hulk Hogan, en el que aparece teniendo relaciones sexuales con la esposa de quien entonces era su mejor amigo.

La grabación había sido obtenida de una cámara de seguridad en 2007 y, a través de canales aún desconocidos, llegó a los periodistas de ese medio neoyorquino, famoso por cubrir con cierto grado de temeridad la vida de las celebridades. Hogan demandó a Gawker por violar su derecho a la intimidad.

El pasado viernes 18 de marzo, tras un juicio de dos semanas, un jurado de San Petersburgo, en Florida, le dio razón al luchador y obligó al portal pagarle una indemnización por 115 millones de dólares. Al terminar el juicio, el actor no habló, pero rompió en llanto y abrazó a su abogado, Davis Houston, quien en medio de la emoción apenas atinó a decir: “Esta no es solo su victoria, sino la de todas aquellas víctimas del periodismo de tabloide”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.