13 marzo 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Se revela la primera foto de la familia Piqué Mebarak

ENTRETENIMIENTOEl futbolista Gerard Piqué publicó por primera vez una fotografía en la que aparecen Shakira, Milan y él.

Se revela la primera foto de la familia Piqué Mebarak. La familia completa: Shakira, Gerard y Milan.

La familia completa: Shakira, Gerard y Milan.

Foto: @3gerardpique

El triunfo del Barcelona en la noche del martes alegró tanto a Gerard Piqué que decidió publicar en su cuenta de Twitter la primera imagen de su familia en pleno, ya no aparece solo con Shakira o solo Milan, por primera vez se ve a los tres compartiendo escena.

En la imagen aparece
el futbolista abrazando a Shakira mientras ella carga a su hijo medio dormido que viste el uniforme del equipo español en el que juega su padre. El estadio ya vacío sirve de fondo para la bella escena familiar. 

Piqué acompañó la fotografía con un mensaje: "Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia".

No es la primera vez que se muestran imágenes del hijo de la cantante y el futbolista. Una de las primeras fotos que se conoció fue la que Piqué publicó en su Twitter y que mostraba las piernas de su bebé con unas zapatillas deportivas pocos días después de su nacimiento. 

Luego se conoció otra imagen también publicada por el jugador del Barcelona en la que aparecía con su pequeño Milan en brazos. Shakira también le mostró al mundo una foto de ella con el niño en una mochila portabebés en el Camp Nou durante el partido que enfrentó al Barcelona con el Getafe.
PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad