Martes, 30 de septiembre de 2014

| 1993/01/25 00:00

Se nos fue Roberto,

Se nos fue Roberto,

EL HOMBRE DEL AÑO EN EL PAIS PUDO haber sido Gustavo de Greiff y en el gabinete Rudolf Hommes, pero en la Revista SEMANA el hombre del año sin duda alguna fue Roberto Pombo Holguín. Lamentablemente fue el último año de su permanencia en la revista. Un día antes de Navidad se retiró para meterse de lleno en el mundo empresarial.
Roberto va a estar al frente de uno de los proyectos de telefonía celular que se están gestando en el país. Se trata de un grupo integrado por los Cisneros de Venezuela, los diarios El Tiempo y Vanguardia Liberal, y la familia Pérez Norzagaray.
Para un hombre que hasta hace poco era el símbolo de la bohemia exitosa de toda una generación, verlo vestido con calzonarias como en la película de Wall Street, hablando de balances, no deja de ser un cambio radical. Sin embargo la única constante en la vida permanentemente cambiante de Roberto Pombo es que siempre le ha ido bien. Su asegurado éxito en el campo que ha escogido representa lamentablemente una pérdida muy grande, no sólo para esta revista sino para el periodismo colombiano.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×