Home

Gente

Artículo

Los mellizos actuaron en la serie desde los 16 meses. Sawyer, a la derecha, iba a cumplir 20 años próximamente. | Foto: AP.

GENTE

Se suicidó actor que interpretaba a niño en 'Everybody loves Raymond'

Sawyer Sweeten, conocido por su papel como uno de los hijos mellizos en la reconocida serie de televisión, tomó la decisión a los 19 años.

24 de abril de 2015

Este jueves fue hallado el cuerpo de Sawyer Sweeten, actor reconocido por su papel en la serie de televisión estadounidense Everybody loves Raymond (Todo el mundo quiere a Raymond). El joven, de 19 años, se suicidó con un arma, informó la prensa estadounidense.

“Esta mañana una terrible tragedia familiar sucedió”, dijo Madylin, la hermana de Sweeten en un comunicado, según la publicación de la farándula Variety.

“Estamos devastados por tener que informar que nuestro amado hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida. Estaba a semanas de cumplir los 20 años”, añadió la nota.

Se informó que Sweeten se disparó un balazo en la cabeza cuando se encontraba de visita a su familia en Texas.

El actor interpretaba a Geoffrey Barone en Everybody Loves Raymond, una serie que estuvo al aire entre 1996 y el 2005 en el canal CBS.

En la serie, actuó junto a su hermano mellizo de la vida real, Sullivan, y su hermana Madylin durante 139 episodios.

Los dos hermanos tenían 16 meses de edad cuando empezaron a actuar en el programa, recordó Variety.

“En este momento sensible, nuestra familia pide privacidad y les rogamos que estén cerca de sus seres queridos”, agregó Madylin.