Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2016 12:19:00 PM

¿Se suicidó Sinéad O'Connor?

La cantautora irlandesa no aparece desde ayer cuando salió a dar un paseo en bicicleta. La policía cree que se quitó la vida.

La cantante, Sinéad O’ Connor, de 49, salió a dar un paseo en bicicleta el domingo pasado a medio día por el suburbio de Wilmette (Chicago). Desde entonces, no se sabe su paradero y la policía de Chicago especula sobre la posibilidad de que O‘Connor se haya suicidado.

La probabilidad de que la cantante irlandesa, conocida por su éxito ‘Nothing Compares 2 U’, se haya quitado la vida surge debido a su historial psiquiátrico. La artista recibió tratamiento médico en noviembre pasado, después de dejar una nota suicida a su familia en la que sugería que iba a ingerir una sobredosis de medicamentos. 

Esta vez, la cantante dejó una publicación alarmante en Facebook, al parecer dirigida a su hijo Jake, de 28.

"Jake, por favor, ve al juzgado el jueves y reclama la custodia de tu hermano a Tusla. Mi abogado dejará en claro al jurado la manera ilegal (mintiendo a la policía, etcétera) en que tú y Donal consiguieron la custodia. Prepárate para tener problemas. Mejor lleva a tu abogado. Y no vuelvas a abandonar a tu hermano ni a ninguno de mis bebés nunca. Lo que le has hecho a tu madre y a tus hermanos es criminal".

Según el diario inglés Daily Mail, Jake es el hijo mayor de O‘Connor; Donal Lunny, el padre de otro hijo de la cantante, Shane, de 12; Y Tusla es una agencia irlandesa que gestiona la custodia de niños en situación de riesgo.

La última vez que la cantante amenazó con suicidarse, apareció a los pocos días. Se espera que esta vez también se sepa pronto de su paradero.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?