Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2011 12:00:00 AM

Se va la ‘reina’ de la televisión

Después de 25 años, más de 4.500 episodios y miles de entrevistas, Oprah Winfrey, la reina de la televisión estadounidense, dijo adiós.

Después de 25 años, más de 4.500 episodios y miles de entrevistas, Oprah Winfrey, la reina de la televisión estadounidense, dijo adiós. Considerada por muchos la mujer más influyente y poderosa del país, su programa, por el que pasaron personajes tan célebres como Michael Jackson, Elizabeth Taylor o Barack Obama, era visto en promedio por más de siete millones de personas y sus emisiones más exitosas superaban los 30 millones. Se dice que cualquier desconocido que pasara por su set de grabación se volvía famoso al instante. En el último capítulo, Oprah hizo una retrospectiva de su vida y de sus entrevistas, además de publicitar su nuevo canal The Oprah Winfrey Network, que hasta ahora no ha logrado un buen rating. "Quién me iba a decir a mí, nacida en Misisipi en 1954, que estudié en una escuela segregada, que iba a llegar aquí", dijo Oprah, cuya fortuna se estima en 3.000 millones de dólares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.