Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/20/2013 1:00:00 AM

Se vende "glamour"

La casa de subastas Julien’s Auctions anunció que parte del glamour de Elizabeth Taylor y de la era dorada de Hollywood saldrá a la venta próximamente.

La casa de subastas Julien’s Auctions anunció esta semana que parte del glamour de Elizabeth Taylor y de la era dorada de Hollywood saldrá a la venta próximamente. El lote, hoy propiedad de un exempleado que aún permanece en el anonimato, incluye joyas, vestidos y trajes de las películas más memorables de la actriz.

Entre ellos están el tocado dorado en forma de halcón que usó en Cleopatra, que ganó el Óscar a mejor vestuario en 1963. También se subastará el legendario traje de coctel negro diseñado por Chris Levin, que lució en la fiesta del cumpleaños número 50 de su esposo Richard Burton. 

La mayoría de los artículos tienen un precio base de entre 2.000 y 3.000 dólares, pero la pieza más cotizada –un juego de collar y pendientes de oro con diamantes, topacios y otras piedras preciosas– empezará en 10.000 o 15.000 dólares. La subasta tendrá lugar en octubre en California, aunque las piezas se exhibirán primero en Irlanda. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?