Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/2006 12:00:00 AM

Se volvió capitalista

ADEMÁS DE SER EL VOCALISTA DE LA FAMOSA BANDA IRLANDESA U2, Bono se ha distinguido por sus actividades humanitarias a favor de la población africana y por sus continuos llamados de conciencia a través de la música.

ADEMÁS DE SER EL VOCALISTA DE LA FAMOSA BANDA IRLANDESA U2, Bono se ha distinguido por sus actividades humanitarias a favor de la población africana y por sus continuos llamados de conciencia a través de la música. Por eso sorprendió que decidiera comprar parte de la revista norteamericana Forbes, uno de los grandes símbolos del capitalismo, dedicada exclusivamente al mundo de las finanzas, los negocios y a sus famosos listados de los más ricos del mundo. La empresa Elevation Partners, dedicada a invertir en medios y entretenimiento, y de la cual el artista es su mayor accionista, adquirió el 40 por ciento de Forbes Media LLC. Aunque no se han revelado los datos de la venta, se estima que el paquete accionario habría costado unos 300 millones de dólares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.