Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/2013 1:00:00 AM

El heredero del káiser

Con la coronación de Sebastian Vettel como campeón de la Fórmula 1 por cuarto año consecutivo, queda más claro que nunca la supremacía teutona en la máxima competencia del automovilismo.

Con la coronación de Sebastian Vettel como campeón de la Fórmula 1 por cuarto año consecutivo, queda más claro que nunca la supremacía teutona en la máxima competencia del automovilismo. El joven alemán y su retirado compatriota el káiser Michael Schumacher han ganado nueve de los últimos 14 campeonatos. Este último dominó las pistas por más de diez años y llegó a la cima entre 2000 y 2004, cuando terminó primero cinco veces seguidas. Ahora desde las gradas el expiloto de Ferrari ve con orgullo cómo su heredero se encamina a superar todos sus récords. A sus 26 años Vettel ya ha ganado nueve veces, ha conseguido 25 poles y dos campeonatos más que Schumacher a su edad. Para convertirse en el mejor de toda la historia, el tetracampeón tendrá que superar en títulos al argentino Juan Manuel Fangio, quien se coronó cinco veces, y a Schumacher, quien logró esa hazaña en siete ocasiones. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.