Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/2013 1:00:00 AM

El heredero del káiser

Con la coronación de Sebastian Vettel como campeón de la Fórmula 1 por cuarto año consecutivo, queda más claro que nunca la supremacía teutona en la máxima competencia del automovilismo.

Con la coronación de Sebastian Vettel como campeón de la Fórmula 1 por cuarto año consecutivo, queda más claro que nunca la supremacía teutona en la máxima competencia del automovilismo. El joven alemán y su retirado compatriota el káiser Michael Schumacher han ganado nueve de los últimos 14 campeonatos. Este último dominó las pistas por más de diez años y llegó a la cima entre 2000 y 2004, cuando terminó primero cinco veces seguidas. Ahora desde las gradas el expiloto de Ferrari ve con orgullo cómo su heredero se encamina a superar todos sus récords. A sus 26 años Vettel ya ha ganado nueve veces, ha conseguido 25 poles y dos campeonatos más que Schumacher a su edad. Para convertirse en el mejor de toda la historia, el tetracampeón tendrá que superar en títulos al argentino Juan Manuel Fangio, quien se coronó cinco veces, y a Schumacher, quien logró esa hazaña en siete ocasiones. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?