Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2012 12:00:00 AM

Secreto olímpico

Mientras todos los periodistas indagaban por las medallas, los récords y el secreto del éxito de Michael Phelps, el atleta más condecorado en la historia de los Juegos Olímpicos, a nadie se lo ocurrió averiguar por su vida personal.

Mientras todos los periodistas indagaban por las medallas, los récords y el secreto del éxito de Michael Phelps, el atleta más condecorado en la historia de los Juegos Olímpicos, a nadie se lo ocurrió averiguar por su vida personal. Fue el propio deportista quien sorprendió a la prensa y a su fanaticada cuando llegó a un evento de gancho con su novia. La afortunada es Megan Rossee, una aspirante a modelo y actriz de 25 años que, mientras le llega su cuarto de hora, trabaja como mesera en un bar y envía mensajes de apoyo a su novio vía Twitter. Si bien la joven ya tiene una carrera y ha trabajado en el mundo de la moda, era un nombre desconocido para el público hasta que apareció con el medallista olímpico. Tal vez por eso, y aunque muchos la acusen de oportunista –porque creen que está usando la fama del nadador para aumentar la propia–, es que fue el secreto mejor guardado de Londres 2012.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.