Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2013 1:00:00 AM

Esclavas en Londres

“Nunca habíamos visto un caso de esta magnitud”, dijo Kevin Hyland, un detective de la unidad de tráfico humano de la Policía Metropolitana de Londres.

“Nunca habíamos visto un caso de esta magnitud”, dijo Kevin Hyland, un detective de la unidad de tráfico humano de la Policía Metropolitana de Londres. Se refería a la escalofriante historia de tres mujeres liberadas el jueves después de pasar 30 años secuestradas en una casa. Al cierre de esta edición sus nombres aún no se habían revelado. Por ahora se sabe que una es de Malasia y tiene 69 años, otra es irlandesa y tiene 57 y la más joven, de 30 años, es británica. Las autoridades creen que esta última pudo haber nacido en cautiverio. Una de ellas vio un documental sobre el trabajo de la organización Freedom Charity, que se dedica a apoyar a víctimas de matrimonios forzados y violencia doméstica, y llamó a la fundación. Aneeta Prem, fundadora de Freedom Charity, hizo llegar el caso a la Policía en octubre, que investigó y finalmente liberó a las mujeres y arrestó a la pareja de sexagenarios que las mantenían esclavizadas. En los próximos días seguramente aparecerán nuevos detalles.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.