Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/1992 12:00:00 AM

SEGUNDO DEBUT

DESDE QUE COMENZO A SAlir al aire la nueva serie "Los motivos de Lola" se ha afirmado que en ella Fanny Mikey hace su debut como actriz de televisión. Pero la verdad es que es la segunda vez que esta veterana del teatro acepta cambiar las tablas por la pantalla chica. Y en ambas ocasiones lo ha hecho por amistad con los directores.
Hace 10 años probó suerte en "La tregua", una serie que dirigió David Stivel. En esa ocasión Fanny interpretó un papel fugaz. Era una mona despampanante que seducía al protagonista (Pepe Sánchez).
Esta vez fue Jorge Alí Triana quien la convenció para que interpretara uno de los personajes protagónicos. Fanny aceptó. Su papel es el de Lucrecia, la abuela y el eje de la familia Terán, alrededor de la cual gira la trama. Al lado de ella actuan Jorge Alí Triana, Carlos Olarte, Patricia Triana y Andrés Felipe Martínez.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.