Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2002 12:00:00 AM

Separación disimulada

Un nuevo escandalo sacude a la siempre inquieta familia real britanica, pero este tiene especialmente preocupada a la reina Isabel.

Un nuevo escandalo sacude a la siempre inquieta familia real britanica, pero este tiene especialmente preocupada a la reina Isabel. Resulta que su hija, la princesa Ana, ha decidido separarse de su esposo, el capitán Tim Laurence. La determinación de la princesa tiene muy triste a la reina, quien hasta ahora había considerado a Ana como la más zanahoria de sus hijos y la que menos daba de qué hablar a la insaciable prensa inglesa. Como Isabel II está resuelta a cuidar la estabilidad de la monarquía a toda costa ella no permitirá el divorcio. Ha decidido que el capitán Laurence siga viviendo en Gatscombe Park, el domicilio conyugal, sólo que ya no en la casa principal sino en un pequeño chalet que queda ubicado dentro de la misma propiedad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.