Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/20/2013 1:00:00 AM

¿Será la vencida?

El jueves Sofía Vergara fue nominada por cuarta vez consecutiva para los premios Emmy.

El jueves Sofía Vergara fue nominada por cuarta vez consecutiva para los premios Emmy. La barranquillera está compitiendo por el galardón a la mejor actriz de reparto por su papel en Modern Family, un programa que también está nominado en la categoría de la mejor serie de comedia.

Aunque en septiembre pasado la Toti estuvo a punto de hacerse a la estatuilla, que terminó en manos de su colega Julie Bowen, esta vez podría ser suya. Su personaje Gloria Delgado-Pritchett tuvo un rol mucho más importante en la cuarta temporada, pues vivió un embarazo y dio a luz al hijo del protagonista. Como siempre, Sofía recibió la noticia con humor y dijo en referencia a su experiencia en la entrega anterior, cuando su vestido se rasgó: “En ese orden de ideas, mejor no me termino de comer este ‘cheesecake’”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.