Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/7/2017 12:00:00 AM

Serena se casa, Halle se divorcia, Janet da a luz

Noticias relacionadas a tres prominentes estadounidenses del mundo del espectáculo conforman un verdadero tríptico sentimental.

En el inicio de 2017 tres famosas estadounidenses muestran en sus vidas todas las caras del amor. Serena Williams, quizás la mejor tenista de la historia, se comprometió con Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, la popular página agregadora de noticias y foro de discusiones.

Lo anunció en una nota en esa misma plataforma que tituló ‘Dije sí’, en la que describió el romántico episodio en el restaurante en Roma donde se conocieron hace solo meses. Por el otro lado, Halle Berry y su esposo Olivier Martinez, con quien vivió cinco años de noviazgo y dos de matrimonio, anunciaron su separación, pero también que compartirán con armonía la custodia de su hijo Maceo Robert. Es el tercer divorcio de Berry, quien ya se había casado con el beisbolista David Justice y con el cantante Eric Benét. Por último, a los 50 años Janet Jackson dio a luz la semana pasada a su primer hijo, que tuvo con su marido Wissam al Mana.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.