Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2012 12:00:00 AM

Setenta años de buenas causas

Bárbara Escobar está ansiosa por festejar los 70 años de la Casa de la Madre y el Niño, fundación dedicada a la adopción e inaugurada por María López Michelsen.

Bárbara Escobar está ansiosa por festejar los 70 años de la Casa de la Madre y el Niño, fundación dedicada a la adopción e inaugurada por María López Michelsen. Las siete décadas no han sido fáciles. En 1942 solo uno de los casi 100 pequeños que custodiaban, encontró una familia y escasamente contaban con un puñado de voluntarias. Sin embargo, la noble labor, explica Bárbara, "se hace con cariño". Por ello, hoy cuenta con más de 50 colaboradoras, mejores instalaciones y un programa que acoge a madres solteras. La celebración es bien merecida. No solo se trata del cumpleaños de la fundación, que se celebrará con un concierto del coro de gospel Harlem Jubilee Singers el 9 de agosto en el Teatro Julio Mario Santo Domingo. Lo que más emociona a la directora es que muchos de los niños que pasaron por la Casa y fueron adoptados por extranjeros, también vendrán a los festejos y se reencontrarán con el sitio que alguna vez fue su hogar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.