Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2011 12:00:00 AM

Sexy Sofía

La edición de octubre de Vanity Fair trae en la portada a Angelina Jolie, pero, curiosamente, la historia que ha causado impacto en la prensa del corazón está en las páginas interiores.

La edición de octubre de Vanity Fair trae en la portada a Angelina Jolie, pero, curiosamente, la historia que ha causado impacto en la prensa del corazón está en las páginas interiores. Se trata de una galería de fotos de la colombiana Sofía Vergara, quien después de haber estado alejada del modelaje por mucho tiempo, posó ante la cámara del reconocido fotógrafo Norman Jean Roy. La actriz, que interpreta a la latina Gloria Delgado-Pritchett en la serie Modern Family, apareció muy sensual y ligera de ropas, y dejó ver que a sus 39 años está mejor que nunca. El artículo, titulado 'Goodbye, Colombia!', habla de sus más recientes proyectos, las películas New Year's Eve y The Three Stooges, en las que se codea con algunos de los actores más célebres del momento. Pero todo indica que, además de la actuación, Vergara no piensa dejar a un lado el modelaje y ya ha firmado contratos con Diet Pepsi, CoverGirl y Kmart.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?