Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2013 12:00:00 AM

Shakira comparte la primera imagen de su hijo con el mundo

La cantante publicó una conmovedora imagen en medio de la campaña que emprendió con Unicef.

Ya está causando sensación en las redes sociales la primera imagen de Milan Piqué, publicada por Shakira en la web de UNICEF y replicada en su cuenta oficial de Twitter.

“Visiten nuestro baby shower virtual para ver la primera imagen de mis dos ángeles y ayudar a los niños menos privilegiados”, trinó la barranquillera, que es Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF.

La imagen muestra al pequeño durmiendo en los brazos de su padre, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, mientras éste le da un beso en la mejilla a su primogénito.

Shakira, que cumplió 36 años el sábado, dio a luz a Milan el 22 de enero en una clínica de Barcelona.

Días antes, anunció un Baby Shower virtual a través de UNICEF en el que no pidió la típica ropa, biberones y sonajas para su hijo sino "regalos inspiracionales" para niños menos favorecidos, como vacunas contra la polio, alimentos terapéuticos y sales rehidratantes.

A lo largo de su embarazo, tanto Shakira como Piqué publicaron fotografías en Twitter y Facebook, donde también confirmaron directamente que estaban esperando un hijo.

Con información de AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.