Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/2012 12:00:00 AM

Shakira confirma que está embarazada

"Como muchos de ustedes saben, Gerard (Piqué) y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé", dijo la cantante en su página de internet.

Por fin, terminó la incertidumbre. La misma Shakira confirmó éste miércoles en su página web que está esperando un hijo de su novio, el futbolista del Barcelona F.C. Gerard Piqué. "Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé", escribió la barranquillera.
 
"En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", agregó la cantante en un comunicado.
 
Se trata de una noticia que lleva meses ocupando páginas en los medios dedicados a la farándula. La revista JetSet, por ejemplo, lanzó en su edición del pasado mes de junio una portada con el título 'Shakira ¡Sí está embarazada!'.
 
"La barranquillera no ha subido de peso, como sucedió en junio del 2011, ni la han visto de visita al ginecólogo, ni con las caderas anchas, pero eso no daría pie para desmentir a la redacción de TV Notas. Al cierre de esta edición, varios de los amigos de la estrella del pop insistían en que el bebé nacerá a principios del próximo año", se leía en la revista.
 
Al final, los rumores resultaron ciertos y a esta hora tanto la cantante como el futbolista informan a través de sus cuentas de Twitter la noticia.
 
"Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí", remata Shakira en el comunicado.

La cantante y su novio habían negado una y otra vez que los iba a visitar la cigüeña posiblemente por la toxoplasmosis que Shakira padece y pone en riesgo la salud dle bebé. Por eso, el estado de la barranquilllera se había convertido en un secreto a voces.

Sin embargo, eso no evitó que los medios especularan al respecto al verla con blusas y ropa amplia para disimular su estado. De hecho, el periódico Huffington Post en español contactó a una persona cercana a Shakira quien sostuvo que el doctor Víctor González-Quinteros, uno de los mejores ginecólogos de Estados Unidos, está al frente de su tratamiento.
 
Esta misma publicación asegura que la intérprete del Waka Waka acaba de entrar en la semana 17 de la gestación y todavía no se sabe el sexo del bebé.

Por lo pronto la cantante dará un concierto en Las Vegas este 21 de septiembre y se alejará de los escenarios y las extenuantes rutinas de baile que acostumbra hacer durante sus presentaciones, para tomar el puesto de Christina Aguilera como jurado del concurso norteamericano The Voice.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.