Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/2011 12:00:00 AM

Shakira confirmó su separación de Antonio de la Rúa

En un comunicado, la cantante informó que están separados desde agosto del año pasado. Sin embargo, el argentino sigue como representante de la artista colombiana.

Shakira confirmó la tarde de este lunes los rumores de la ruptura de su relación de 11 años con el argentino Antonio de la Rúa. En un comunicado publicado en su página oficial la artista afirmó que, de mutuo acuerdo, están separados desde agosto de 2010.

La cantante calificó la situación como una separación “temporal” y aclaró que continuarán trabajando juntos. En la actualidad, el hijo del ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, es representante y maneja los negocios de la colombiana.

“Consideramos este período de separación temporal como un tiempo de crecimiento individual. (…) Antonio se mantiene atento en los negocios y en los intereses de mi carrera como lo ha hecho siempre. Nos movemos hacia adelante como socios, trabajando mano a mano y en estrecha comunicación. Nuestra amistad y la comprensión es inquebrantable e indestructible.”, comentó la cantante a través de su página web.

Ni Antonio ni Shakira han comentado las razones que los llevó a tomar la decisión después de 11 años de relación sentimental. De hecho anunciaron que no van a conceder entrevistas y agradecen a los medios y seguidores “el respeto en este delicado momento de nuestras vidas”.

Así como desde hacía varios años se rumoraba de un posible matrimonio de la pareja, también se hablaba de la infidelidad de parte y parte. En el año 2007 circularon en Internet fotografías del argentino en situaciones comprometedoras con una mujer morena que nadie conocía hasta entonces.

El año pasado, tras la final del Mundial de Sudáfrica, medios internacionales afirmaron que Shakira frecuentaba al futbolista español Gerdard Piqué. Aunque no hay pruebas, en julio de 2010 se informó que la cantante y el jugador coincidieron en el mismo hotel en el que Piqué no estaba hospedado y en el que habría pasado la noche con la colombiana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.