Home

Gente

Artículo

En los años en que Shakira y Antonio de la Rúa eran novios. | Foto: AP

GENTE

Shakira contrademanda a Antonio de la Rúa

El argentino pide 100 millones de dólares. La cantante afirma que él tomó dinero sin su consentimiento.

3 de abril de 2013

A través de una querella que presentó en un juzgado de Bahamas, Shakira aseguró que la demanda entablada por su ex novio, Antonio de la Rúa, carece de sustento.

El argentino le exige a la cantante barranquillera 100 millones de dólares por los años de trabajo a su lado, por su parte, Shakira declaró en Bahamas que de la Rúa tomó tres millones de dólares sin su autorización y que gastó 500.000 en una tarjeta de crédito que pertenecía a sus empresas.

El problema con su ex pareja comenzó cuando la artista le envió un correo al hombre que le inspiró canciones como ‘Día de enero’ y ‘Underneath your clothes’ en el que le pedía que hicieran pública su ruptura, ya que una fotografía de ella con Gerard Piqué podría causarles muchos problemas. Aunque él aceptó, no quería que se publicara que el rompimiento se había dado varios años atrás.

El comunicado informaba que de la Rúa seguiría al frente de los negocios de la colombiana, pero luego ella negó esto y dijo que había sido un problema de traducción pues originariamente escribió el documento en español, además dijo que el argentino había usado su experiencia como abogado para engañarla.

Antonio aseguró que él salvó de la ruina la carrera de Shakira y que es el responsable del éxito ‘Hips don´t lie’, la colombiana niega esto y en registros de la corte dice que Antonio no era su representante, que solo le dio trabajo porque él estaba desempleado y que nunca fueron socios.