31 marzo 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Shakira desató histeria en Paris al presentar su perfume

MÚSICALa cantante colombiana lideró la presentación de su nuevo perfume. Hasta allí llegaron las cámaras de sus fans.

Shakira desató histeria en Paris al presentar su perfume. Cerca de 150 fotógrafos estuvieron tras la cantante.

Cerca de 150 fotógrafos estuvieron tras la cantante.

Foto: AP

Una 'Shakira-manía' se desató en las calles de Paris cuando los fans de la cantante colombiana la vieron caminar por esa ciudad.   

La cantante barranquillera, quien dio a luz a su primer hijo en enero, no salía de su asombro al tiempo que no podía ocultar su alegría por la histeria provo
cada.

La interprete de Pies descalzos llegó a la capital de Francia para lanzar su perfume Shakira en un evento celebrado cerca del Arco del Triunfo. En ese lugar los agentes de policía se vieron obligados a rodear a la cantante pues los fanáticos buscaban tomarse una foto con la estrella del pop.  

Según el diario británico The Sun, “la cantante se veía radiante y disfrutaba de la atención, ella estaba rodeada por un mar de cámaras”.

En su portal de internet este mismo medio afirmó que la cantante no ocultó su busto, el cual ahora es más grande por cuenta del embarazo que tuvo de su hijo Milan.

Tras dar a luz, Shakira se tomó un descanso, pues como se sabe, la NBC le está sacando el jugo a la nueva temporada de su exitosa serie The Voice, en la que la estrella colombiana figura como nueva "entrenadora”.
PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad