Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/2011 12:00:00 AM

Shakira desmiente rompimiento con Piqué

"El rompimiento es totalmente falso, ellos siguen juntos y están muy bien", aseguró frente a los rumores el jefe de prensa de la cantante en Colombia.

Shakira desmintió un supuesto rompimiento de su noviazgo con el futbolista español Gerard Piqué. Su jefe de prensa en Colombia, Rodrigo Beltrán, dijo que "es totalmente falso (el rompimiento), ellos siguen juntos y están muy bien".
 
Explicó que el desmentido se da porque hace varias horas comentarios de prensa de Europa y América Latina, al igual que las redes sociales, ventilan esa versión "que no es cierta", añadió Beltrán.
 
Por su lado, la artista señaló a través de su perfil de Twitter: "Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak".
 
Las versiones de prensa y redes sociales decían que Piqué había sido infiel a Shakira con otra mujer lo cual habría producido la ruptura.
 
La cantante de 34 años y el español, de 24, quien milita en el equipo de fútbol Barcelona, hicieron público su romance el año pasado.
 
Shakira tiene una fundación a través de la cual ayuda a niños de comunidades menos favorecidas a quienes ofrece educación, alimentación y vestuario.
 
Hace dos semanas, la Academia Latina de la Grabación en Estados Unidos anunció el nombramiento de Shakira como Persona del Año, un reconocimiento que será entregado en un evento que tendrá lugar el 9 de noviembre en Las Vegas.
 
Shakira, siete veces ganadora del premio Grammy Latino y de dos Grammy, fue elegida por su carrera musical y sus proyectos filantrópicos.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.