Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2015 1:00:00 PM

Primeras fotos del hijo recién nacido de Shakira

A través de la página del 'Baby shower' que la pareja promovió con Unicef, se dieron a conocer las primeras foto de Sasha Piqué Mebarak.

A través de la página www.worldbabyshower.org/es, Shakira compartió la primera foto del rostro de Sasha. Fanáticos alrededor del mundo especulan a quién se parecerá más.

Junto a la fotografía, la cantante publicó las maneras en las que se pueden apoyar a la Unicef para ayudar a los niños y niñas más vulnerables, esto a través de su Baby Shower

En la página se lee: "Más que un baby shower, este es un movimiento global por las vidas de los niños y puedes formar parte de el con la compra de un regalo de UNICEF. Estos regalos son productos reales que pueden salvar vidas y se distribuyen entre niños y niñas que viven en condiciones de extrema vulnerabilidad en el mundo. Hay dos maneras de participar con nosotros: Compra un regalo y salva la vida de un niño. Celebra un “shower” y ayuda a más niños".

Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nació el 29 de enero a las 21:54h, en Barcelona.


shakira-pique-y-milan_590x395

Más información en: www.worldbabyshower.org/es


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?