Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2014 12:00:00 AM

Dos colombianas entre las más sexy del 2014, según Men's Health

Shakira y Sofía Vergara están entre las cinco mujeres más sexy de este año, junto con otras como Scarlett Johansson y Katy Perry.

Las barranquilleras Sofía Vergara y Shakira lideran el ránking de las mujeres más sexy del 2014, según la revista estadounidense para hombres Men's Health.

"Hips Don't Lie fue el sencillo más vendido del Siglo XXI", recuerda la publicación sobre el éxito de Shakira y agrega que, "después de salir (del programa) The Voice de NBC, los fans esperan ansiosamente para ver lo que la colombiana meneadora de caderas hará a continuación".

Sofía Vergara ocupó el cuarto lugar entre las 100 mujeres mencionadas: "Es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense y creemos que lo tiene bien merecido: su acento es infinitamente encantador, sus curvas lo dejan a uno con la boca abierta y su estilo cómico es perfecto", dice la publicación.

Las dos estrellas colombianas también figuraron junto con jefas de estado y otras grandes del espectáculo en la lista de las cien mujeres más poderosas del mundo de la revista Forbes. Vergara ocupó el puesto 32, mientras que Shakira se ubicó en el 58.

El segundo lugar de las mujeres más sexy según Men's Health lo ocupó la actriz Kerry Washington, quien interpreta a una asesora política del presidente de EE. UU. en la serie Scandal. Para la revista, Washington "demuestra que un traje pantalón gris puede ser tan sexy como la ropa interior".

El resto del 'top 10' lo conforman Kate Upton (3), Jana Kramer (5), Emily Ratajkowski (6), Emilia Clarke (7), Erin Andrews (8), Mila Kunis (9) y Beyoncé (10).

Otras celebridades notorias que aparecen en el ránking son la actriz Scarlett Johansson, quien se ubicó en el lugar número 20; la cantante Katy Perry en el 22, la actriz Jennifer Lawrence en el 25 y la cantante Selena Gomez en el 26.

Vea la lista completa aquí.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.