Home

Gente

Artículo

GENTE

Shakira espera pronta recuperación del 'Joe Arroyo'

"Joe, tu país y todos los que te queremos y te admiramos estamos pidiendo por tu salud. Recupérate pronto", dijo la cantante a través de su cuenta de Twitter.

6 de julio de 2011

Shakira se unió a las voces por una pronta recuperación del salsero 'Joe Arroyo', hospitalizado desde fines de junio y quien permanece en cuidados intensivos.
 
"Joe, tu país y todos los que te queremos y te admiramos estamos pidiendo por tu salud", dijo Shakira en un mensaje de su cuenta de Twitter. "Recupérate pronto", agregó la cantante.
 
Arroyo, de 55 años, fue ingresado el pasado 27 de junio en la clínica La Asunción, en Barranquilla, debido a una crisis hipertensiva y edema pulmonar, entre otros trastornos.
 
El centro médico dijo en un último parte, emitido en la tarde de este martes que el artista permanece en la unidad de cuidados intensivos y con asistencia de un respirador artificial.
 
Debido a su hospitalización, el autor de éxitos como 'Echao Pa'lante', y 'En Barranquilla me quedo', debió cancelar presentaciones previstas para este mes tanto en Colombia como en Miami y Nueva Jersey, según ha dicho su mánager Luis Ojeda.
 
AP