Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/21/2014 12:00:00 AM

Shakira estrena versión en español de ‘Can’t remember to forget you’

En ‘Nunca me acuerdo de olvidarte’ la colombiana no cuenta con la colaboración de Rihanna.

Luego de que la canción a dúo con la cantante de Barbados fuera todo un éxito en descargas en iTunes, Shakira estrena su canción pero esta vez en español. 

Aunque Rihanna no acompaña a la barranquillera en esta versión, en una entrevista en internet dada a Vevo, manifestó que había sido un honor trabajar con una de las cantantes más reconocidas del mundo.

Se espera que el nuevo álbum de Shakira sea lanzado al mercado después de que acabe esta temporada de The Voice. Hasta el momento la fecha oficial del lanzamiento es el 25 de marzo.

La cantante afirmó que este álbum refleja sus gustos musicales y el momento por el que pasa su cabeza hoy. “Muchas de las canciones en este álbum reflejan mi estado sentimental, aunque algunas no las escribí yo. Esta es la primera vez en que decidí abrirme a cantar canciones que yo no hubiera escrito”. “Es muy interesante verme en una faceta de solo intérprete, aunque en otras canciones de este mismo álbum seguí siendo compositora”, agregó.

La colombiana aseguró que se siente muy agradecida porque se atrevió a enviarle la canción a Rihanna y a ella le encantó, accediendo a cantar algunas estrofas. “Le agradezco mucho porque sé lo ocupada que está”, dijo Shakira.

También comentó que fue una experiencia muy gratificante trabajar con la intérprete de Umbrella, de quien asegura “es una persona muy sencilla y cálida con todos”.

La barranquillera pasa por un excelente momento familiar y espera que Milan crezca un poco más para empezar su nueva gira y llevarlo con ella.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.