Home

Gente

Artículo

Shakira ya había sido multada por las autoridades de Barcelona. | Foto: EFE

GENTE

Shakira infringe otra vez las normas de tránsito en Barcelona

La cantante publicó un video en el que aparece bailando junto a su carro en la mitad de la calle y se alcanza a ver cómo interrumpe el tráfico. Shakira ya había sido multada por las autoridades de Barcelona por salir en un videoclip promocional montada en una moto sin utilizar casco.

8 de marzo de 2012


 
Shakira ha difundido en Twitter y Youtube un breve video en donde aparece bailando al ritmo de una música electrónica junto a su automóvil, que en ese momento está interrumpiendo el tráfico de noche en medio de una calle de la ciudad española de Barcelona.

El video, colgado el pasado 1 de marzo y de apenas 15 segundos, lleva como título "Shakira in Barcelona: "I'm crazy about Skrillex!" (Shakira en Barcelona: Estoy loca con Skrillex!), y en él se puede ver a la cantante colombiana moviendo los brazos y las manos al ritmo de la música.

Mientras Shakira baila esta música se observa cómo un taxi barcelonés que se topa con el coche de la cantante detenido en la calle debe hacer una maniobra para desviarse y seguir su camino.

El Ayuntamiento de Barcelona, en el noreste de España, multó a Shakira tras difundirse en agosto de 2010 un videoclip promocional de uno de sus discos en el que se la veía circulando por la ciudad en una moto sin el preceptivo casco y bañándose en una de las fuentes de la capital catalana.

Barcelona se ha convertido en residencia y escenario habitual de los videos de Shakira, novia del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.
 
EFE