Home

Gente

Artículo

La foto fue publicada por el jugador del Barcelona en su cuenta de Facebook | Foto: Tomada de Facebook

GENTE

Shakira junto a Piqué

ESPAÑA. La foto fue publicada por el jugador del Barcelona en su cuenta de Facebook y fue tomada durante la celebración de su cumpleaños número 24 (leer más).

7 de febrero de 2011

Desde que Shakira anunció que se separaba de Antonio de la Rúa, su novio durante casi once años, los medios de comunicación no han parado de especular sobre su supuesto romance con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Pero esta vez los indicios parecen tomar mayor fuerza luego de que el jugador de fútbol publicara una foto en la que aparece junto a la cantante y varios amigos, en la celebración de su cumpleaños número 24.

Hace unas horas se publicó en el perfil de Facebook del jugador otra foto en la que aparecerían las dos celebridades caminando juntos por una calle. Esta foto es un montaje, ya que la persona que camina junto a la cantante es en realidad su hermano y fue tomada en el mes de enero, cuando la artista estuvo acompañada por su familia en París.

Shakira hizo público su rompimiento con el argentino Antonio de la Rúa el pasado 10 de enero. Informó que la separación, tras 11 años juntos, era temporal y que los compromisos profesionales entre los dos continuarían normalmente.

Hasta el momento ninguna de las dos celebridades ha confirmado tener una relación.