Sábado, 22 de noviembre de 2014

| 2013/01/16 00:00

Shakira y Piqué se desnudan por una noble causa

La cantante y el futbolista buscan recaudar dinero para niños desfavorecidos.

Shakira y Gerard Piqué, desnudos para una campaña de Unicef. Foto: Jaume de la Iguana

La cantante y Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Shakira, y el jugador del Barcelona Gerard Piqué posaron desnudos ante el objetivo del reconcoido fotógrafo Jaume de Laiguana, quien ya ha trabajado con Shakira en los videos de su disco ”Sale el Sol”, para que todos sus amigos y fans se unan a un baby shower virtual para apoyar a los bebés desfavorecidos del mundo.

Mientras otros famosos han posado para portadas y han cobrado por ello, esta pareja ha decidido hacerlo por una buena causa.

“La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual se puede apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida”, dice la invitación de Shakira y Gerard. “Gracias de corazón y reciban un abrazo grande”.      

En la web se puede explorar una habitación virtual y descubrir fotos exclusivas de la pareja, conocer más detalles sobre supervivencia infantil y compartir buenos deseos con los futuros padres.

Por supuesto, también se pueden hacer donaciones. Los "Regalos Azules" de Unicef, como se les dice, son productos reales que salvan vidas, y que se distribuirán entre los niños y las comunidades de algunos de los rincones más pobres del planeta.

Con 5 dólares es posible adquirir un mosquitero para garantizar que, mientras duermen, los niños estén protegidos contra el paludismo, una de las principales causas de mortalidad en todo el mundo.

Por 10 dólares, los invitados pueden comprar vacunas antipoliomelíticas para proteger a 17 niños de esta enfermedad viral incurable, mientras que con 37 dólares es posible comprar una báscula para pesar bebés y supervisar el crecimiento durante los primeros años de sus vidas.

El obsequio más elevado es por 110 dólares, que servirá para adquirir alimentación terapéutica, una pasta elaborada a base de maní que puede salvar a un niño gravemente desnutrido.

Después de la compra de uno de estos regalos, los donantes recibirán un mensaje de agradecimiento personal por parte de la pareja.        

Con estas imágenes Shakira se une al club de mamás famosas que se han desnudado para mostrar su barriga al lado de Demi Moore, Cindy Crawford, Mariah Carey, Claudia Schiffer, Britney Spears, Christina Aguilera y Miranda Kerr.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×