Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/28/2012 12:00:00 AM

Shakira y Piqué son papás... de la mejor inocentada

El futbolista dijo en Twitter que su hijo ya había nacido. Engañó a sus seguidores y a varios portales web, que replicaron la noticia.

“Ya ha nacido nuestro hijo. Estamos muy felices. Gracias a todos por vuestros mensajes”, publicó Piqué en su cuenta de Twitter. En minutos el mensaje se regó como pólvora y sus casi cinco millones de seguidores empezaron a mandarle trinos de felicitación al futbolista y la cantante barranquillera.

Incluso varios portales web y hasta el famoso bloguero Perez Hilton dieron por cierta la información y sacaron al aire la primicia.

De lo que nadie se percató es que el trino fue publicado justamente en el día de los inocentes, el 28 de diciembre, y de que todo se trataba de una broma del defensor culé. 

Rodrigo Beltrán, el representate de Shakira, tuvo que desmentir el mensaje. “El bebé nacerá a mediados de febrero. Ella está tranquila y por ahora no hay asomo de parto", declaró.

En muestra de su buen humor al rato Piqué volvió a trinar: "Ya tiene nombre. Se llama Inocencio".

Lo cierto es que, aún antes de nacer, el primogénito de la pareja continuará dando de que hablar a la prensa rosa. Es toda una celebridad y ya se hacen apuestas sobre si su futuro estará en las canchas de fútbol o en los escenarios.

                                                            
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.