Home

Gente

Artículo

Los cuatro entrenadores actuales de The Voice: Usher, Shakira, Adam levine y Blake Shelton. | Foto: Instagram Shakira

MÚSICA

Shakira volverá a The Voice, pero en 2014

La colombiana entró al programa en la primera temporada de este año. Christina Aguilera volverá en el segundo semestre de 2013 y Shakira el próximo año.

20 de mayo de 2013

En la primera temporada de este año la barranquillera reemplazó a Christina Aguilera en el programa concurso The Voice en Estados Unidos mientras que Usher sustituyó a Cee Lo Green y según un comunicado oficial, tanto la colombiana como el rapero renovarán como entrenadores y se reunirán con Adam Levine (Maroon 5) y Blake Shelton, pero para ello tendrán que dejar pasar el resto de 2013 y esperar a la primavera de 2014. 

Ilustrando la continuidad entre los entrenadores que iniciaron “The Voice” (Adam Levine, Blake Shelton, Christina Aguilera y Ceelo Green) y los nuevos entrenadores (Shakira y Usher), NBC anunció que Christina y Ceelo volverán en la quinta temporada del programa y Shakira y Usher lo harán en la sexta. Blake y Levine seguirán en ambas temporadas.


Según confirmó Paul Telegdy, el presidente de la Programación Nocturna de NBC, “hace unos meses cerramos un plan de acción en el que Ceelo Green y Christina Aguilera volverían a ser coaches en la temporada quinta. Hoy ya podemos anunciar que los cuatro coaches que lanzaron “The Voice” volverán a reunirse este otoño” quien añadió que “después de analizar los calendarios de todos los coaches en la próxima primavera, nos complace mucho poder anunciar que Shakira y Usher volverán en la sexta edición de este Show que se estrenará después de los juegos olímpicos de invierno”. 

El productor ejecutivo de “The Voice”, Mark Burnett, afirmó que “estoy muy emocionado de ver que nuestra familia de coaches ha pasado de cuatro a seis”.
 
Esta edición de “The Voice” (con Shakira y Usher) tiene un rating de 5.2 de media (14 puntos entre adultos 18-49 años) y una media de 14.5 millones de telespectadores la noche de los lunes siendo el tercer programa más exitoso en la televisión americana (ABC, CBS, NBC, Fox) y es número dos en la categoría de entretenimiento y número uno en reality shows.