Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/2013 12:00:00 AM

Shakira volverá a The Voice, pero en 2014

La colombiana entró al programa en la primera temporada de este año. Christina Aguilera volverá en el segundo semestre de 2013 y Shakira el próximo año.

En la primera temporada de este año la barranquillera reemplazó a Christina Aguilera en el programa concurso The Voice en Estados Unidos mientras que Usher sustituyó a Cee Lo Green y según un comunicado oficial, tanto la colombiana como el rapero renovarán como entrenadores y se reunirán con Adam Levine (Maroon 5) y Blake Shelton, pero para ello tendrán que dejar pasar el resto de 2013 y esperar a la primavera de 2014. 

Ilustrando la continuidad entre los entrenadores que iniciaron “The Voice” (Adam Levine, Blake Shelton, Christina Aguilera y Ceelo Green) y los nuevos entrenadores (Shakira y Usher), NBC anunció que Christina y Ceelo volverán en la quinta temporada del programa y Shakira y Usher lo harán en la sexta. Blake y Levine seguirán en ambas temporadas.

Según confirmó Paul Telegdy, el presidente de la Programación Nocturna de NBC, “hace unos meses cerramos un plan de acción en el que Ceelo Green y Christina Aguilera volverían a ser coaches en la temporada quinta. Hoy ya podemos anunciar que los cuatro coaches que lanzaron “The Voice” volverán a reunirse este otoño” quien añadió que “después de analizar los calendarios de todos los coaches en la próxima primavera, nos complace mucho poder anunciar que Shakira y Usher volverán en la sexta edición de este Show que se estrenará después de los juegos olímpicos de invierno”. 

El productor ejecutivo de “The Voice”, Mark Burnett, afirmó que “estoy muy emocionado de ver que nuestra familia de coaches ha pasado de cuatro a seis”.
 
Esta edición de “The Voice” (con Shakira y Usher) tiene un rating de 5.2 de media (14 puntos entre adultos 18-49 años) y una media de 14.5 millones de telespectadores la noche de los lunes siendo el tercer programa más exitoso en la televisión americana (ABC, CBS, NBC, Fox) y es número dos en la categoría de entretenimiento y número uno en reality shows. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.