Home

Gente

Artículo

GENTE

Shakira y Piqué se pelearon en un restaurante al frente de sus hijos

La pareja protagonizó una escena en un restaurante de Barcelona. Según los testigos, la intensidad de la pelea fue tal, que la cantante colombiana rompió en llanto.

22 de noviembre de 2017

La relación de Shakira y Pique ha tenido altibajos y momentos críticos. Pese a los esfuerzos del deportista y la artista por desmentir los rumores que apuntan a su evidente separación, un episodio que protagonizaron en un restaurante de Barcelona añadió un nuevo ingrediente a la discusión.

En contexto: Piqué confesó que cuando inició su relación con Shakira "ella estaba en pareja"

Todos los clientes del restaurante que en ese momento se encontraban compartiendo espacio con la pareja, fueron testigos de la situación. De acuerdo con la revista Cuore, la pareja se citó en el lugar para compartir un rato con sus hijos Sasha y Milan.

Las cosas parecían bien. Shakira fue la primera en llegar a la cita. Sin embargo, los minutos pasaron sin que apareciera el jugador. Según se describe en la publicación, ese retraso caldeó los ánimos de la cantante que no dudó en reprocharle la situación.

"Por llegar tarde y con mala cara, le hizo una serie de reproches a lo largo de toda la comida que llevaron a una enorme discusión", citó por su parte el diario español ABC.

Los clientes del local siguieron con tal nivel de detalle la discusión que de acuerdo a lo que relataron a la prensa española, después de elegir la comida, la cantante colombiana rompió en llanto. En respuesta, Pique le sacó en cara la escena que ya estaban protagonizando.

Los rumores de que la relación está en crisis vienen creciendo desde hace varios meses. Todo comenzó el día del del lanzamiento del video oficial de su nuevo sencillo Perro fiel. La atención de cientos de usuarios en las redes se concentró en lo que sería un sutil mensaje a su pareja.

Como era de esperarse los fanáticos no han dejado pasar un solo detalle y a sus teorías han sumado especulaciones acerca de la forma como el deportista celebra sus goles y el hecho de que llevan meses sin publicar fotos juntos en sus redes sociales. 

Ninguno de los dos se ha referido a los rumores sobre su separación y mientras el cotilleo en España crece ellos siguen sus vidas con total normalidad.