Home

Gente

Artículo

| Foto: AFP

GENTE

¿Shakira y Piqué se separan?

Este viernes los rumores de que la relación está en crisis crecieron gracias a un gesto del futbolista al celebrar un gol. ¿Especulación o realidad?

15 de septiembre de 2017

El día del lanzamiento del video oficial de su nuevo sencillo ‘Perro fiel’, Shakira fue tendencia las redes sociales por otro asunto. La atención de cientos de usuarios se concentró en lo que sería un sutil mensaje de Gerard Piqué para su parteja desde hace siete años y con quien tiene dos hijos. 

En contexto: Piqué confesó que cuando inició su relación con Shakira "ella estaba en pareja"

Piqué no es un hombre de marcar muchos goles, pero cuando los hace siempre cruzando los brazos y haciendo el signo de la paz en cada una de sus manos. Esto lo hace como un mensaje directo a Shakira, pues ambos cumplen el segundo día del segundo mes del año, el 2 de febrero.

Sin embargo en el partido del Barcelona contra el Espanyol el delantero celebró su anotación de manera diferente. Esta vez solo hizo el signo de paz con una mano y con la otra solo levanto el dedo del medio, es decir hizo ‘pistola’

Como era de esperarse los fanáticos no tardaron en darse cuenta del detalle y para sacar sus propias conclusiones lo sumaron al hecho de que llevan meses sin publicar fotos juntos en sus redes sociales.  

Si bien es cierto que en otros casos las publicaciones en redes sociales han dado pistas sobre el estado de ciertas relaciones -James Rodríguez y Daniela Ospina dejaron de publicar fotos juntos meses antes de anunciar su divorcio- este no siempre es un indicador.

Puede leer: Los 30 de Piqué y los 40 de Shakira

Tanto Shakira como Piqué han dedicado sus redes sociales a publicar casi exclusivamente contenidos relacionados con su éxito profesional y ocasionalmente se mencionan el uno al otro. De hecho hoy el futbolista citó un tweet de la cantante en el que anunciaba el lanzamiento de su video y comentó “BOOOOOOM!”. 

Ninguno de los dos se ha referido a los rumores sobre su separación y mientras el cotilleo en España crece ellos siguen sus vidas con total normalidad.