Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2016 12:00:00 AM

Shannen Doherty se abre sobre su cáncer y recibe el apoyo de Brandon

En televisión habló de su enfermedad, en Instagram retrató cuando se rapó el cabello, y su hermano en la serie Clase de Beverly Hills apoya y aplaude sus esfuerzos.

Cuando interpretaba a Brenda Walsh en Clase de Beverly Hills, Shannen Doherty tenía fama de persona complicada, pero su lucha abierta contra el cáncer de seno que le diagnosticaron hace más de un año la ha convertido en un rostro humano de la enfermedad. Su salud se ha visto muy afectada, pero la actriz le hace frente con apoyo de su familia y ha decidido compartir su historia. Habló en televisión y compartió momentos duros de su proceso, como raparse la cabellera, en su cuenta de Instagram. Las fotos generaron una respuesta masiva de personas que le han expresado su voz de apoyo. Sus excolegas Tiffani Amber Thiessen e Ian Ziering le desearon pronta recuperación, mientras que Jason Priestley, su hermano Brandon en la famosa serie, expresó en el canal E! Entertainment que publicar las fotos de ese momento tan difícil había sido “muy valiente”, y que confía en que Doherty saldrá bien librada de esta situación. “Es una mujer fuerte, una luchadora, y saldrá de esto”, dijo, y añadió que admiraba cómo su excompañera había creado conciencia y ayudado a otros a partir de su propio proceso.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.