Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2013 12:00:00 AM

Sharon Osbourne tiene pruebas en caso Michael Jackson

La esposa del cantante Ozzy Osbourne será testigo y declarará en el juicio por la muerte del cantante.

La empresaria de 60 años fue llamada para testificar en el caso, donde la familia Jackson tiene demandada a la empresa AEG Live que tuvo a cargo la gira This Is It, ya que aseguran que obligó a Jackson a excederse en su salud con tal de cumplir con los ensayos para los conciertos que se avecinaban.

La empresa ha sido acusada de ignorar los consejos médicos sobre la salud de Michael y de contratar al doctor Conrad Murray, quien está acusado de homicidio involuntario por medicar incorrectamente al cantante. La señora Osbourne afirma que tiene evidencias que ayudarán a resolver el caso.

En una entrevista con el programa The Talk, Sharon aseguró que había personas en la compañía (AEG) que sabían que el cantante no estaba bien y no les importó.

“Independientemente de sí Michael se presentaba o no, ellos seguirían haciendo dinero. Tuve conversaciones con personas que dijeron exactamente lo mismo y esos nombres los revelaré en mi declaración ante la justicia”, afirmó.

Otros famosos que podrían unirse a la lista de testigos son: la ex esposa de Michael e hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley; Diana Ross; Quincy Jones y Prince. Aunque algunos sugieren que Prince no testificaría ya que está tan abajo en la lista de testigos que quizá nunca será llamado.

La madre de Jackson de 82 años y sus nietos Prince, Paris y Blanket, buscan una indemnización de más de 40.000 millones de dólares pero la empresa AEG niega todos los cargos que la familia Jackson le imputa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.