Home

Gente

Artículo

Sharon Stone | Foto: Portada de la revista Harper's Bazaar

GENTE

Sharon Stone se desnuda a sus 57 años

Unas de las mujeres más bellas de Hollywood desnudó cuerpo y alma en la edición de septiembre de la revista estadounidense Harper's Bazaar.

15 de agosto de 2015

Con 57 años, Sharon Stone demostró una vez más que tiene mucho qué mostrar, literalmente. La edición de septiembre de la revista Harper's Bazaar trae a la reconocida actriz en su portada a blanco y negro, luciendo tacones Jimmy Choo y joyas  Bulgari y Tiffany & Co.

En la entrevista con la revista estadounidense la actriz no sólo desnudó su cuerpo sino también su alma. Entre los detalles que entregó se refirió al difícil momento que vivió cuando sufrió la hemorragia cerebral en el 2001, además de todo por lo que pasó antes de llegar a la sala de urgencia.

"Cuando volví en mí, el médico estaba inclinado sobre mí. Le pregunte: "¿Estoy muriendo?" Y él dijo: "Estás sangrando en su cerebro (...) Entonces le dije:" Debo llamar a mi mamá ", y me dijo:" Tiene razón. Usted podría perder la capacidad de hablar" se lee en otro de los apartes de la entrevista.

Dice que fue una larga recuperación, que le tomó muchos meses volver a su vida normal. 

Bare essentials: The 57-year-old actress did opt for accessories though, seen here in Jimmy Choo shoes and a Tiffany & Co. necklace and rings


Foto: mark Abrahams / Harper's Bazaar / Daily mail


La flamante mujer le dijo a la revista: "Yo sé que mi cola no se ve como antes. Pero no quiero ser la mujer más linda del mundo. En algún punto te tienes que preguntar: '¿Qué es ser sexy?'. Es estar presente en tu vida, divertirte y gustarte a ti misma como para que te guste la persona que tienes al lado tuyo. Si yo creyera que ser sexy es ser quien yo era cuando hice 'Bajos instintos', todos estaríamos teniendo un día muy difícil hoy", dijo.

Ella, con su perdurable belleza, ya había generado revuelo el año pasado con otra sensual sesión fotográfica para la revista Shape. "La idea de que ser joven es la única cosa que te hace ser bella o atractivo, simplemente no es verdad. Yo no quiero ser un 'belleza eterna'. Quiero ser una mujer que es lo mejor que puedo ser a mi edad", dijo en ese momento.

La actriz que es recordada por su participación en Bajo instintos, El especialista y Casino, debuta en los próximos días en una nueva serie para TNT, Agent X, en la que interpretará a la vicepresidenta de Estados Unidos, además mostrará sus habilidades como productora ejecutiva.