Home

Gente

Artículo

CINE

Si confirman a Di Caprio como el nuevo Guasón ¿qué pasará con Leto?

Se mantienen los rumores de que el actor puede llegar a ser el nuevo villano, sin embargo, muchos se preguntan cuál es el futuro de Jared Leto luego de su actuación en Suicide Squad.

20 de septiembre de 2017

Hace unas semanas se conoció que Leonardo Di Caprio está en la lista de candidatos para meterse en la piel del famoso Guasón. Warner Bros y D.C. Comics adelantan los preparativos de una película que mostrará los orígenes de uno de los villanos más famosos del mundo de los comics.

Aunque está entre los candidatos aún no hay información oficial al respecto.

La idea de que habrá un film sobre los inicios del Guasón fue revelada por el director Martin Scorsese, quien oficiará como productor y además dijo que este filme será dirigido por Todd Phillips, director de ¿qué pasó ayer? Phillips escribirá el guión junto a Scott Silver.

La teoría de que Scorsese haya pensado en Di Caprio, y que además sea el nombre más sonado, se debe a que tanto el productor como el actor ya han trabajado juntos en producciones anteriores como Gangs of New York (2002), El Aviador (2004), Shutter Island (2010) y El Lobo de Wall Street (2013).

Warner Bros quiere atraer al público con “actores de renombre y cineastas de prestigio”, con la clara intención de que el éxito se refleje en taquilla como pasó con Christopher Nolan y Christian Bale.

Lo curioso es que Di Caprio ya ha rechazado papeles de superhéroes. El primero fue el papel de Robin en ‘Batman Forever’, película que dirigió Joel Schumacher, y luego, se negó rotundamente ponerse el traje azul y rojo del hombre araña en el 2002, año en que Marvel decidió lanzarse al agua de la pantalla grande con uno de sus personajes estrella.

En todo caso, de concretarse la idea, esta sería la primera vez que Di Caprio encarnaría el papel de un personaje que habita el mundo del comic y los superhéroes. Aunque el ganador del premio de la Academia por Revenant no ha sido muy aceptado por los fanáticos del universo oscuro de Batman. Pues consideran que el actor es muy viejo para representar los orígenes de un villano por el que han pasado nada más ni nada menos que Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto.

Por cierto… ¿Y Leto?

Parte del descontento ante el posible anuncio de Di Caprio como Guasón se debía a que al actor y vocalista de 30 Seconds to Mars no se le ha dejado explotar su talento en la piel del villano, pues en la película Suicide Squad decepcionó en su mayoría por la poca aparición que tenía en pantalla.

Por eso Warner Bros y DC Comics han dejado claro que también están pensando en una producción sobre la pareja Harley Quinn y el Guasón, quienes serán interpretados por Margot Robbie y Jared Leto. Sea quien sea el nuevo Guasón hay algo que sí es seguro: Jared Leto tiene competencia.