Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/1992 12:00:00 AM

Siempre tan campante

Siempre tan campante Siempre tan campante
LA SEMANA PASADA LLOYD'S PUB SIRVIO DE ESCEnario para un evento fuera de lo común. Por cuenta de la apertura económica la firma John Walker y Hermanos entró con todo al país. Van a traer hasta su producto más exclusivo: el Sello Azul, un whisky que tiene entre 17 y 20 años de añejamiento .
Pero el protagonista no fue solamente el licor novedoso en Colombia, sino quién lo representaba. Se trata de Evan Cattanach, quien vestido con el tradicional kilt escocés, es el "embajador,, de la firma y que viaja por el mundo representándola.
José Manuel Camacho, Eduardo Carvajal y Hernando Herrera, directivos de Puyana y Cia., la firma representante en el país, fueron los primeros en catar el prodigioso licor.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com