Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2012 12:00:00 AM

Sienna al desnudo

Desde que Demi Moore posó sin ropa y con una barriga de siete meses para la revista Vanity Fair, en Hollywood se volvió costumbre que las divas se dejen fotografiar en vísperas de ser madres.

Desde que Demi Moore posó sin ropa y con una barriga de siete meses para la revista Vanity Fair, en Hollywood se volvió costumbre que las divas se dejen fotografiar en vísperas de ser madres. Sin embargo, Sienna Miller quiso ir más allá y aceptó hacer un desnudo frontal para el artista británico Jonathan Yeo, a pocos días de dar a luz. El retrato de la actriz de 30 años –quien tuvo a su primer hijo en julio– se exhibió en una galería de Berlín la semana pasada. Aunque la imagen está retocada y parece una pintura, la polémica no se ha hecho esperar en el Reino Unido, donde Miller  es conocida por haber sido novia de Jude Law durante varios años. La protagonista de Casanova no ha explicado por qué lo hizo, pero al parecer está dichosa con el resultado. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?