Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2005 12:00:00 AM

Siete artistas, siete sabores

Las cajas en las que se empacan los ponqués de la empresa colombiana de repostería Cascabel siempre se han distinguido por sus diseños únicos y originales.

Para continuar con esta tradición, Cristina Merchán y Yamile Pérez, quienes están a la cabeza de estas deliciosas ideas, comenzaron una nueva campaña en la que, además de ofrecer sus productos, han generado una nueva vitrina para siete pintores nacionales. Es así como Teyé, Freda Sargent, Luz Helena Caballero, Maripaz Jaramillo, Luis Luna, Olga Lucía García y Rodrigo Facundo se han reunido bajo el nombre de Siete artistas, siete sabores y crearon siete nuevos diseños para las cajas de los ponqués, que se pueden adquirir a partir de junio. Los clientes podrán escoger el empaque que más les guste, en cualquiera de sus tamaños, para acompañar las diferentes recetas originales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.