Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2016 12:00:00 AM

Siglos después, confirmado el romance entre Maria Antonieta y un conde sueco

La esposa de Luis XVI y última reina del antiguo régimen francés se la jugaba a su marido con el conde Fersen, y hay cartas que así lo demuestran.

“Vivo y existo solo para amarte. Adorarte es mi consolación”, es una de las reveladoras frases que aparecen en el libro de la historiadora Evelyn Farr, quien lanza a la luz pública las pruebas que convierten en realidad el mito de infidelidad de María Antonieta, la esposa de Luis XVI y última reina del antiguo régimen francés, cuyo comportamiento contribuyó a agitar las masas de la Revolución francesa. En su obra, Farr da cuenta de las cartas de amor que cruzaban la reina y el conde sueco Axel Fersen y revela que los amantes se escribieron con tinta invisible y códigos gramaticales para que nadie descubriera su amor. Te amo locamente, las cartas secretas entre María Antonieta y el conde Fersen invita al lector a la romántica y erótica historia de estos personajes en el contexto de la Europa del siglo XVIII.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.