Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2013 1:00:00 AM

Sigue virgen

Cuando la hermosa brasileña de 21 años Catarina Migliorini subastó su virginidad para promocionar el documental...

Cuando la hermosa brasileña de 21 años Catarina Migliorini subastó su virginidad para promocionar el documental Se buscan vírgenes, cientos de hombres se animaron a participar y un magnate japonés finalmente ganó la puja por la no despreciable suma de 780.000 dólares. Esta semana volvió a ser noticia cuando anunció que sigue siendo casta y pura. 

Según ella, rechazó al comprador pues la apariencia física no correspondía a la descripción que le había dado el director del documental, Justin Sisely. Lo que es aún más grave, Catarina sostiene que el cineasta supuestamente no cubrió sus gastos de transporte y estadía en Australia, donde se está filmando el proyecto, ni le pagó lo que habían convenido. Por su parte, Sisely insiste en que ella rompió los términos del contrato y que además tiene “los videos que lo demuestran”. Sin duda este es solo el comienzo de uno de los escándalos más mediáticos del año. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.