Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2007 12:00:00 AM

Siguen ganado premios

De nuevo Villegas Editores barrió en la más reciente entrega de los Latino Book Awards, que se realizó en el marco de la Book Expo America en Nueva York, del 31 de mayo al 3 de junio.

De nuevo Villegas Editores barrió en la más reciente entrega de los Latino Book Awards, que se realizó en el marco de la Book Expo America en Nueva York, del 31 de mayo al 3 de junio. En esta oportunidad se llevó ocho primeros premios, siete segundos puestos y cinco menciones de honor. Con estos suman un total de 60 galardones recibidos durante la historia de este evento, que se realiza en el marco de una de las ferias literarias más importantes del mundo. Estos premios son entregados por la fundación Latino Literacy Now y buscan promover la excelencia literaria dentro de la comunidad latina en Estados Unidos. Los libros ganadores fueron: Puberman, de María Villegas y Jennie Kent, quienes por segundo año consecutivo se llevaron el premio a mejor libro educativo en español para niños; la categoría a mejor libro de arte en inglés fue entregada a Bogotá 360°, la ciudad interior, de Cristóbal von Rothkirch y Enrique Santos Molano; Nostradamus, de Gonzalo Echeverri Uruburu, se llevó el primer puesto a mejor libro de Nueva Era en inglés; el mejor libro de referencia en inglés fue para Colombia Parques Naturales; por su parte, Colombia 360°, ciudades y pueblos, de Miguel Salazar y Enrique Santos Molano, fue nombrado el mejor libro de viaje bilingüe; Ángela Becerra recibió de nuevo el premio a mejor novela romántica en español, por Lo que le falta al tiempo; el mejor diseño de cubierta en pasta dura fue para Guatemala Inédita, de Cristóbal von Rothkirch y Harris Whitbeck; y Omar Rayo, de William Ospina, fue galardonado como el mejor diseño de páginas interiores.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.