Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/2006 12:00:00 AM

Siguiendo los pasos de su padre

Bindi Irwin, la hija de Steve Irwin el cazador de cocodrilos, será la animadora de un nuevo programa sobre animales salvajes para el canal Discovery Kids.

Bindi Irwin, la hija de Steve Irwin el cazador de cocodrilos, será la animadora de un nuevo programa sobre animales salvajes para el canal Discovery Kids. La niña de 8 años había estado trabajando junto a su padre en este proyecto antes de su muerte el 4 de septiembre. Después de dar, hace un mes, un conmovedor discurso durante un homenaje a su padre en el Australia Zoo, declaró que piensa mantener viva la labor y la obra de Steve. El programa de 26 capítulos que se llamará: Bindi la niña de la selva, se comenzará a transmitir el próximo año. Aunque aún no se ha anunciado qué formato tendrá el show, se reveló que escenas de Bindi con su padre serán incluidas en algunos capítulos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.