Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2011 12:00:00 AM

Silencio en El Paraíso

El 25 de noviembre llega a las salas de cine del país Silencio en El Paraíso, la nueva película del director caleño Colbert García.

El 25 de noviembre llega a las salas de cine del país Silencio en El Paraíso, la nueva película del director caleño Colbert García. La cinta cuenta la historia de amor entre Lady, una joven estudiante que vive en el barrio El Paraíso, en el sur de Bogotá, y Ronald, un muchacho de 20 años que trabaja con una bicicleta y un megáfono haciendo publicidad en las calles. Su romance se ve interrumpido cuando unos militares empiezan a asesinar jóvenes civiles para mostrarlos como bajas en combate y lograr así ascensos y recompensas. "La película está basada en hechos reales pero no tiene un carácter político. En el fondo muestra que en esas lomas hay gente que lucha por sobrevivir", asegura García, quien desde ya está preparando Entre piernas, una cinta protagonizada por Patrick Delmas que trata sobre los problemas de disfunción sexual de un matrimonio. Silencio en El Paraíso se rodó en Ciudad Bolívar con la producción ejecutiva de Catherine Dunga Gerard.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.