Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2014 12:00:00 AM

Sigue en la cárcel

Ya han pasado 20 años desde que empezó el juicio del siglo, protagonizado por la estrella de fútbol americano O.J. Simpson.

Ya han pasado 20 años desde que empezó el juicio del siglo, protagonizado por la estrella de fútbol americano O.J. Simpson. El 12 de junio de 1994 aparecieron muertos su exesposa Nicole Brown y un amigo de ella, el camarero Ronald Goldman. Todo apuntaba a que el jugador los había asesinado por celos, pero ni siquiera las pruebas, como el guante ensangrentado hallado en su mansión, idéntico al de la escena del crimen, ni la espectacular persecución de la Policía fueron suficientes para mandarlo a la cárcel. Dos años después un tribunal civil declaró culpable al deportista, pero hasta el momento no les ha pagado ni un centavo a las familias de las víctimas. Hoy Simpson se encuentra recluido en el centro correccional Lovelock, en Nevada, acusado de secuestro y robo en un hotel de Las Vegas. Desde 2008 paga 33 años de prisión y solo en 2017 tendrá derecho a solicitar libertad condicional. A punto de cumplir 67, el ídolo caído en desgracia vuelve a aparecer en los titulares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?